Boton Nuestros Clientes

 

AStrophysics Inc.
 
Arcos detectores de metales | Túneles de rayos X | Detectores de metales manuales
Detectores de explosivos y drogas | Inspección de Cargas

 

TÚNELES DE RAYOS X
 
XIS6040 XIS6545
XIS100X XIS100XD
 
XIS Van XIS-Trailer XIS1517 XIS1818
 

Elinon Argentina es Representante en Argentina de los equipos Fabricados por Astrophysics Inc en Estados Unidos.

Sistemas de Inspección por Rayos X de Astrophysics, permiten la inspección de cualquier paquete sin tener que abrirlo. Trabajan con tecnología de ultima generación. Su origen es de Estados Unidos y son testeados para cumplir con todos los requerimientos de seguridad de la FAA.

La amplia variedad de modelos permiten que según sus necesidades de trabajo exista un equipo ideal para usted.

Los equipos de aberturas de túnel más pequeña (aproximadamente 50cm  x 35cm) permiten la inspección de equipaje de mano, paquetes chicos, maletines y pequeños bolsos. Lo cual es ideal para el trabajo de inspección de Embajadas, Oficinas, Organismos Gubernamentales, empresas privadas, etc.

Los equipos de abertura de túnel intermedia (aproximadamente 65cm x 45cm) permiten la inspección de paquetes medianos, equipajes de mano acompañado, bolsos etc. Lo cual lo hace ideal para el uso en áreas de pre-embarque en aeropuertos (para a inspección de equipajes de mano), Embajadas, Edificios Gubernamentales, Penitenciarias, etc.

Los equipos de abertura de túnel grande (aproximadamente 100cm x 100cm) permiten la inspección de paquetes grandes y equipajes despachados. Lo cual lo hace ideal para el uso en áreas de control de equipajes despachados a bodega en Aeropuertos, o para la inspección de grande paquetes en oficinas de Correo.

Contamos además con Sistemas de Inspección Móviles, los cuales constan de un equipo de Rayos X y todo lo necesario para la inspección totalmente autónoma de paquetes y/o equipajes en el lugar donde ésto sea necesario. Los modelos pueden ser Móviles para ser transportados por otro vehículo, tipo Trailer.  o bien totalmente independientes, como las Van. En todos los casos el área designada para la inspección esta dividida en un sector para el equipo propiamente dicho y otro sector para los operadores con todas las comodidades y controles para el completo manejo del equipamiento de inspección.

Por último contamos dentro de nuestra amplia gama de modelos con equipos para la inspección de pallets y containers con abertura de túnel de inspección superior a 1.5m x 1.5m.

La tecnología de Inspección por Rayos X le permitirá a usted inspeccionar todos los objetos discriminando por medio del color el tipo de material, de ésta manera se diferencia los objetos Orgánicos de los Inorgánicos permitiendo la detección de  Drogas, Explosivos y Armas.

Para Más Información: info@elinon.com.ar