Boton Nuestros Clientes

 

Astrophysics Inc.
 
Arcos detectores de metales | Túneles de rayos X | Detectores de metales manuales
Detectores de explosivos y drogas | Inspección de Cargas

 

ARCOS DETECTORES DE METALES
 
EA-2009
Es un Arco Detector de Metales de Fabricación Nacional, diseñado para cumplir con los requerimientos de detección de armas y de robo hormiga. Su electrónica digitalizada permite una fácil programación de sus parámetros de sensibilidad. Posee contador de personas y contador de alarmas, ambos reseteables. Toda la programación puede ser realizada por medio de su control remoto. Tiene 100 niveles de sensibilidad, alarma sonora y lumínica, llave de bloqueo del teclado del panel frontal para que la programación pueda ser modificada solamente por medio del control remoto. 

Para Más Información: info@elinon.com.ar

Sentrie HS-4
 
Astrophysics WT1000
 

Es un detector de metales y armas controlado con un microprocesador diseñado para detectar el paso de objetos metálicos de varios tamaños y composiciones. El CS5000 no causará falsas alarmas generadas por líneas de alimentación, monitores de TV o dispositivos eléctricos similares que frecuentemente causan problemas en otros detectores de metales.
El CS5000 es ideal para detección de armas en aeropuertos, edificios gubernamentales, plantas nucleares, embajadas, empresas privadas, etc. Cumple con todos los requerimientos de la FAA. Importado de USA.

 

Para Más Información: info@elinon.com.ar
Sentrie AT  

 

 
Astrophysics WT2000 - Con Deteccion por Zonas
 

Con este arco detector de metales y armas pueden detectarse armas de mano tan chicas como las de calibre .22, manteniendo un alto nivel de discriminación de objetos de uso personal como llaves y monedas.
El WT2000 tiene también la habilidad de ignorar las más comunes fuentes de interferencia por radiación o conductividad que causan falsas alarmas en otros detectores de metales. Posee programas preseteados para cumplir con los requerimientos de la FAA y de la TSA de los Estados Unidos.

Posee 33 zonas de detección, y sus columnas  lumínicas en los paneles indican al operador la zona en la cual se encuentra el objeto que ha disparado la alarma.

Para Más Información: info@elinon.com.ar