Boton Nuestros Clientes
 

 

 

Nuestra Empresa se encuentra establecida en nuestro país desde el año 1992, importando y comercializando equipamiento y suministro de códigos de barras. Operamos sólo con las marcas más reconocidas por su calidad de producto, como Zebra, Metrologic, Unitech, PSC, etc. Y con el mismo criterio seleccionamos la materia prima de los suministros (etiquetas, ribbons, poliamida, etc.).

Desde 1992 y hasta el día de hoy, atravesando las más variadas circunstancias, hemos ganado experiencia y profesionalismo. Como siempre apuntamos especialmente a mejorar la atención de nuestros clientes, la mayoría de los cuales, nos acompañan desde hace muchos años y otros,        que vamos sumando con el correr de los días. De todos ellos nos sentimos orgullosos, porque       son empresas distinguidas, firmas de renombre y reconocidas en nuestro medio.

Desde Septiembre del año 1997 nos es otorgada la representación exclusiva para la República Argentina de EG&G Astrophysics (actualmente L-3 Communications), comenzamos entonces a trabajar en la División Seguridad de Elinon, importando Túneles de Rayos X, Detectores de    metales y Detectores de explosivos.

Actualmente, y desde hace varios años ya, operamos con reconocidas marcas como Astrophysics Inc. en todo lo que es referido a la inspeccion de paquetes por Rayos X y con Garrett, marca de primer nivel mundial en dispositivos para la deteccion de Metales. También comercializamos en forma exitosa nuestro detector de metales de fabricacion nacional EA2007.

Actualmente, nuestros túneles y arcos detectores se pueden encontrar en diferentes aeropuertos del país, en pasos fronterizos, embajadas y en los más distinguidos recintos oficiales del Gobierno, que no citamos para guardar reserva.

De todas estas instalaciones estamos realizando el mantenimiento técnico y atención post-venta. Nuestro personal técnico, tanto de “códigos de barra” como de la división “Seguridad”, está altamente preparado para realizar las instalaciones y el servicio técnico de todos los equipos que comercializamos.  Deseamos aclarar también, que nuestra empresa cuenta con un stock permanente de repuestos y partes para brindar una respuesta técnica inmediata.

 

Elinon Argentina es una empresa establecida y que está en pleno desarrollo, que cuenta con la dedicación exclusiva, profesionalismo y eficiencia de todo su personal, que le ofrece productos de calidad, de primera línea, y que tiene como premisa trabajar día a día para ofrecerle una mejor calidad de servicio.